27/4/09

Lanzamiento de Free Realms

Tras un par de semanas o tres de Beta Cerrada hoy podíamos encontrar en el foro oficial de Free Realms la siguiente noticia posteada por Pex (Administrador de SOE):

[Versión traducida]
Algunos de vosotros han visto los indicios. La NDA se han activado. Twitters de los desarrolladores. Anuncios inesperados de sitio de fans. Algunos han especulado que la próxima etapa de Free REalms está aquí ... tienen razón.

Desde nuestro primer anuncio de beta cerrada, se han atrasado más y más el acceso al juego. También hemos estado trabajando con un sitio afiliado, Miniclip.com. La Beta de Free Realms se ha abierto a los millones de jugadores de ese sitio, así como las nuevas inscripciones en nuestra página principal. Aunque no se ha anunciado, ya estamos en nuestro período de prueba abierto.

A partir del lunes, 27 de abril a las 8:00 am PDT, vamos a estar montando una gran actualización de la web y los servidores del juego. Los servidores no estarán disponibles durante todo el día del lunes para hacer nuestras configuraciones y pruebas finales. En este momento todos los personajes de la beta cerrada serán borrados.

Los servidores y el sitio web se pondrá de nuevo en línea Martes, 28 de Abril. En este momento Free Realms comenzará! Sólo habrá que iniciar sesión, hacer un personaje y jugar. Las Membresías y la "Station Cash" se habilitará en este momento también.

La parte que hemos previsto en "A orillas del mar" va a ser nuestra última oportunidad para celebrarlo como miembros de la beta cerrada. Espero ver a muchos de ustedes allí tantos como sea posible para que ahora podamos disfrutar de "final de la playa-Beta Bash"!

Estamos muy entusiasmados de hacer este gran salto y agradecemos mucho, mucho a los beta-testers llegados a este punto. Como agradecimiento especial a todos nuestros beta-testers vamos a darle objeto único en el juego cuando comencemos el martes. Asegúrate de verificarlo el martes!

Manténgase al tanto para obtener más información.[/versión traducida]

Creo que es una buenísima noticia, por fín podremos disfrutar todos abiertamente del juego y comenzar a desarrollar nuestros personajes. Sólo espero que durante este tiempo de beta cerrada les haya dado tiempo de corregir todos los errores y no hayan dejado nada por arreglar.

Un saludo!

1 comentario:

agustin dijo...

por q no me anda free realms en ps3 pongo el codigo y no funciona lo descargue completito y no pude entrar alguien me ayuda?